POLÍTICAS DE CAMBIO
POLÍTICAS DE CAMBIO – Soluciones Diarias
Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.
Cómo solicitar un cambio:
Para solicitar un cambio de producto deberá enviar un correo electrónico a soporte@solucionesdiarias.es, mencionando su nombre completo, número de pedido y motivo del cambio. Recibirá nuestra información de contacto con las instrucciones necesarias para realizar el intercambio del producto.
Cambio de productos con defecto de fabricación:
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con un defecto de fabricación, usted tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos:
Deberá enviar un correo electrónico a soporte@solucionesdiarias.es indicando su nombre completo, número de pedido e información detallada sobre el defecto de fabricación (descripción acompañada de fotos o videos). Revisaremos su caso dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibamos los productos, y la reposición será enviada a la dirección del pedido original sin ningún costo adicional.