Políticas de Devolución y Reembolso

Políticas de Devolución y Reembolso – Soluciones Diarias

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a soporte@solucionesdiarias.es indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto del producto (descripción detallada acompañada de fotos o videos). Una vez analizado el caso, el monto será reembolsado utilizando el mismo método de pago que eligió al realizar su compra en nuestra tienda. No habrá ningún costo adicional para recibir su reembolso.

Cómo devolver los productos
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío por devoluciones originadas por insatisfacción o arrepentimiento correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, en casos de productos defectuosos o dañados durante el envío, el costo de devolución será cubierto por Soluciones Diarias.

Después de enviar el correo electrónico, recibirá un código de autorización junto con una guía de envío para devolver el producto a través de nuestro operador logístico. El artículo deberá ser enviado en su empaque original, con etiquetas, accesorios y cualquier otro elemento que se haya incluido en el paquete y forme parte del producto a devolver.

Los gastos de embalaje son responsabilidad del cliente. Por ello, recomendamos reutilizar el mismo embalaje en el que recibió el producto (si no está dañado) o utilizar una caja adecuada que asegure la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá realizarse a la siguiente dirección:

Av. Paseo de la Reforma 112

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, estamos a su disposición. Puede escribirnos a soporte@solucionesdiarias.es incluyendo su consulta, nombre completo y número de teléfono (en caso de que desee ser contactado por otro medio).